220.UY | Seguinos en redes

42 emprendimientos se postularon a los préstamos PIP

El destino de los préstamos PIP es la compra de herramientas y equipamiento que permitan fortalecer emprendimientos que ya estén en funcionamiento.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

visitas a emprendedores por PIP  5

220-Horizontal

La Intendencia de Soriano informó que avanza en la gestión para el acceso a los Préstamos de Inversión Productiva ( PIP) destinados a emprendedores del departamento.

Tal es así que el Departamento de Desarrollo a través de los Centros Técnicos de Empleo viene realizando las visitas a emprendimientos que se postularon para acceder a los PIP en las localidades de Palmitas, Egaña, Rodó, Santa Catalina, Dolores, Villa Soriano y Mercedes.

Fueron 42 los emprendimientos de Soriano que se inscribieron tras la convocatoria efectuada para este año, en una iniciativa de la Intendencia de Soriano y la DINAE (Dirección Nacional de Empleo) del MTSS.

El destino de los préstamos PIP es la compra de herramientas y equipamiento que permitan fortalecer emprendimientos que ya estén en funcionamiento, como también para inicio de un nuevo emprendimiento. El objetivo es consolidar o generar nuevas oportunidades de autoempleo a través de unidades productivas pequeñas y medianas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio