220.UY | Seguinos en redes

"El susto fue muy grande", dijo el comerciante afectado por la camioneta que terminó dentro de su local

El responsable de JAS, Julio Acosta, rescató que lo más importante fue que "no hubo lastimados".

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

123432

"Tuvimos mucha suerte dentro de lo que pasó, hay daños materiales importantes", comenzó expresando el responsable de la empresa de fumigación JAS, que tiene su local comercial situado en calle Sánchez y Joaquín Suárez de la ciudad de Mercedes, tratándose de la empresa afectada por el siniestro de tránsito que se registró en esa intersección y que terminó con una de las camionetas afectadas dentro del comercio. 

Acosta rescató que lo más importante fue que "no hubo lastimados, pero la espectacularidad del accidente llama la atención y por suerte no pasó nada". 

Se trata de un local comercial que funciona en el horario de 08.00 a 12.00 y de 14.00 a 18.00, y que justo casi a la hora de terminar la jornada laboral tuvo que vivir una verdadera pesadilla que podría haber terminado en una tragedia pero que felizmente eso no ocurrió. 

"Acá había gente, había una administrativa trabajando, pasó a un metro básicamente el vehículo. El shock fue importante porque hay que ver todo lo que ocasiona un accidente de este tipo, porque uno no está preparado y además esto ocurre de imprevisto". 

Acosta, al analizar el día después, indicó que luego de que ocurren las cosas uno analiza la situación un poco más en frío,  aunque reconoció: "el susto fue muy grande". 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio