220.UY | Seguinos en redes

En el mes de la Diversidad Sexual: Ferro pidió una sociedad más tolerante e inclusiva

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Rafael Ferro 341234 SET21

220-Horizontal

"Mes de setiembre, mes de la diversidad sexual en Uruguay, dónde todos los que somos parte o nos sentimos identificados, nos manifestamos de una forma u otra para hacernos más visibles ante nuestra sociedad", comenzó expresando el edil (S) Rafael Ferro (PN), en el marco de la sesión de la Junta Departamental de este lunes 20 de setiembre en Casa de la Cultura de Mercedes. 

"Muchos participamos de marchas por las calles el último viernes del mes, dónde, por experiencia les cuento, se vive y se disfruta como si estuviésemos caminando en otro mundo; pero en realidad no quiero, ni queremos sentirnos así solo un día, sólo un mes al año y como en otro mundo, sino en éste mundo, en el que vivimos todos, sentirnos así todo el tiempo, en mi cuadra, en mi barrio, en mi ciudad, en mi país", dijo Ferro. 

"Otros, nos expresamos en las redes sociales compartiendo y posteando reclamos o mensajes con la aspiración de aportar un granito de arena para construir una sociedad cada día más tolerante e inclusiva. Otros, simplemente nos hacemos visibles viviendo y conviviendo seguros de lo que somos y de lo que merecemos. De éste modo y de apoco se logra integración y aceptación", sostuvo Ferro. 

"Desde ésta banca de la Honorable Junta Dptal, quiero manifestar mi repudio a la homofobia y a la discriminación en todas sus formas y maneras. “Mi amor no te hace daño, tu odio sí”, dijo el edil. 

Ferro instó por una sociedad más tolerante e inclusiva apostemos al amor en todas sus formas.

"También desde éste lugar, quiero decir que lucharé para no perder los logros conseguidos y trabajaré para llegar a la igualdad de condiciones para todos. Para finalizar, me gustaría pedir a todos, que nuestra comunidad no sea politizada; que la defensa de nuestros derechos se haga desde la real convicción de que son derechos de estado como los de cualquier ciudadano y que la misma es necesaria para nosotros pero no con un objetivo político partidario"; concluyó Ferro. 

Te puede interesar
Lo más visto
Captura de pantalla (434)

Operación ¨ Tempestad: Cuatro Hombres fueron formalizados sumado a la condena de quien lideraba la  organización privado de libertad   en el Comcar

Redacción 220.UY
Policiales

A Daniel González Brazuna de 39 años (privado de liberad) se le imputó un delito continuado previsto en el artículo 31 de la Ley N.º 14.294 en modalidad de negociación agravado por grupo organizado y ser pasta base, en reiteración real con un delito de tráfico de armas” a la pena de cinco (5) años y diez (10) meses de penitenciaría de cumplimiento efectivo.

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio