220.UY | Seguinos en redes

Bauzá en Mercedes: "Hay que buscar el deporte, la disciplina, que los chicos se sientan cómodos para poder practicarlo"

Apuntó a un tema tan delicado como lo es el suicidio, "es un tema para hablarlo, y el deporte ayuda para que estas cosas no pasen".

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Bauzá en Remeros 341234

220-Horizontal


El Secretario Nacional de Deporte, Dr. Sebastián Bauzá, estuvo presente en Mercedes este martes 21 de setiembre al lanzarse oficialmente el programa que encara el Club de Remeros y que se llama "Rema Mercedes III". 

Al valorar lo que en estos últimos años se ha venido haciendo de manera importante en el departamento de Soriano, con el objetivo de seguir impulsando la disciplina del remo, Bauzá consideró que "el deporte de alguna manera te abre puertas y hace conocer al mundo".

Dijo que en el mundo muchas veces gracias a esto (al deporte) se pueden hacer grandes negocios, por lo tanto el país tiene que invertir en el deporte. 

"No solamente es importante la salud en el tema del deporte físico, de la cabeza, hoy por hoy se habla del tema del suicidio, que es un tema para hablarlo, y el deporte ayuda para que estas cosas no pasen. Más en estas edades, hay que buscar el deporte, la disciplina, que los chicos se sientan cómodos para poder practicarlo, entonces esto es un ejemplo de ello". 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio