220.UY | Seguinos en redes

Testagrossa: "Para nosotros es muy importante que los jóvenes hoy piensen en el deporte"

Autoridades nacionales encabezadas por el Secretario Nacional de Deporte, Sebastián Bauzá, estuvieron presentes en el Club de Remeros Mercedes.

Deportes Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

autoridades en Remeros 341234

220-Horizontal

Este martes 21 de setiembre, tal como estaba previsto, se realizó el lanzamiento oficial del programa social deportivo que encara el Club de Remeros Mercedes, tratándose del Rema Mercedes en su tercera edición, propuesta que hoy cuenta con 100 chicos seleccionados para iniciar otro desafío que podrá valerle el descubrimiento de muchos nuevos talentos. 

El Presidente del CRM, Alfredo Testagrossa, dijo que la institución tomó con gran orgullo que las autoridades nacionales estuvieran presentes en Mercedes. 
"Ha sido un orgullo poder hacer el lanzamiento del Rema Mercedes III, una propuesta que anduvo por todos liceos, por todos los centros educativos, donde pudimos ver todo el entusiasmo que pusieron los chicos. 

"Para nosotros es muy importante que los jóvenes hoy piensen en el deporte  y no piensen en otra cosa", recalcó Testagrossa.

En la instancia de lanzamiento, además de haber estado presente Sebastián Bauzá (Secretario Nacional de Deporte), estuvieron Fernando Ucha- Presidente de la Federación Uruguaya de Remo y de la COOPARE Confederación Panamericana de Remo, el Intendente de Soriano Guillermo Besozzi, el diputado Enzo Malán, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano Raúl Bruno, ediles y la Directora de Deportes Noemí Viera, habiéndose disculpado por no poder estar presentes la diputada María Fajardo y el Sub Secretario Nacional de Deporte, Pablo Ferrari. 

Cabe destacar que durante el evento fueron homenajeados los remeros olímpicos Felipe Kluver y Bruno Cetraro, quienes arribaron junto a su entrenador Osvaldo Borchi. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio