
Este viernes 24 se celebra el Día de Nuestra Señora de las Mercedes, el domingo 26 habrá celebración por el Día de la Diócesis
A la hora 19 de esta jornada, el Obispo Diocesano presidirá la Misa en la Iglesia Catedral.
Actualidad24/09/2021
Compartir






Como se sabe, este viernes 24 de setiembre se celebra en todo el mundo católico la fiesta de Nuestra Señora de las Mercedes, madre y patrona de la ciudad de Mercedes y de la Diócesis.






Por tal motivo, a la hora 19 de esta jornada, el Obispo Diocesano presidirá la Misa en la Iglesia Catedral.
Mientras tanto, el domingo 26 se celebrará el Día de la Diócesis con la anunciada celebración a la hora 17,30 frente a la Catedral y a la Plaza Independencia.





Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional

Desde el 21 de julio estará habilitado el nuevo período para gestionar la Credencial Cívica
La Corte Electoral informó que a partir del lunes 21 de julio se habilitará el nuevo Período Inscripcional 2025-2029, el cual se extenderá de forma ininterrumpida hasta el 15 de abril del año en que se celebren las próximas elecciones nacionales ordinarias.

La Capuera: Se inauguraron obras en el marco de un proyecto total de 7 millones de dólares


UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025





Pablo Echeverría: Embajador del Arte Uruguayo a Nivel Internacional



![thumbnail_1[1]](/download/multimedia.normal.96d57aa08d4bd5b1.bm9ybWFsLndlYnA%3D.webp)
Airbag: A días de sus shows en Uruguay, demoledor comienzo de Gira en Córdoba

Ejecutivos del banco presentaron esta iniciativa, que se llevará adelante el sábado 13 de setiembre.


Soriano: Andrea Aunchayna, la primera mujer en asumir como Secretaria General de la comuna

Intendente Abella participó de la primera sesión del Congreso de Intendentes

En Maldonado: Telegestiones deja de funcionar y se apela a la modernización

