220.UY | Seguinos en redes

Se realizan diversas actividades por la "Semana del Corazón"

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la primer causa de muerte y discapacidad en nuestro país.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

thumbnail_Semana del Corazón 2

220-Horizontal

Desde este viernes 24 de setiembre al 1 de octubre de 2021 se realizan distintas actividades en el Hospital de Mercedes, como control de presión arterial y cálculo del IMC, así como informando de los diferentes factores de riesgo y generando conciencia sobre hábitos saludables para prevenir estas enfermedades (controles, alimentación, actividad física).

Las enfermedades cardiovasculares constituyen la primer causa de muerte y discapacidad en nuestro país.
La campaña nacional "Semana del Corazón" tiene como objetivo informar y facilitar estrategias para que las personas adopten un estilo de vida saludable como medida de prevención y control de las enfermedades cardiovasculares.

Liderada por la Comisión Honoraria para la Salud Cardiovascular, con el apoyo del Ministerio de Salud Pública y la Organización Panamericana de la Salud, la "Semana del Corazón" es una oportunidad para generar acciones de prevención de las enfermedades cardiovasculares y promoción de salud en los diferentes entornos. Estas acciones estarán dirigidas a incentivar cambios de comportamiento a favor de la salud y bienestar propios, y de quienes nos rodean.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio