


Se dieron a conocer detalles del evento por el "Día Nacional del Bebé"
Se realizará bajo la consigna: "El tiempo del bebé es ahora".
Actualidad27/09/2021
Redacción 220.UYCompartir








En el marco del Día Nacional del Bebé este lunes 27 de setiembre se realizó conferencia de prensa para anunciar detalles de la actividad especial que tendrá lugar en Mercedes los días 29 y 30 de setiembre, y el 1º de octubre.
El evento se desarrollará bajo la consigna: "El tiempo del bebé es ahora", nacer, criar, crecer en época de crisis. Corresponsabilidades en la crianza: padres, familia y sociedad.
Una actividad apoyada por la Dirección Departamental de Salud de Soriano, Ministerio de Desarrollo Social, Hospital "Zoilo A. Chelle", RAP Soriano, CAMS-IAMPP, BPS, INAU y Plan CAIF.






18:00 Apertura Lic. Psicomotricista Paula Giménez APPIA Asociación de Psicopatología y Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia.
18:10 Garantizando un Control Embarazo de calidad. Sueño seguro. Obst. Parteras Maribel Cerecetto y Virginia Caressani. ASSE- Rap Soriano.
18:20 Importancia del Control Pediátrico. Dra. Pediatra Ornella Viazzi. CAMS-IAMPP. Primeras horas del bebé. Lic. Gabriela Tabarez. ASSE- Mercedes.
18:40 Prestaciones y beneficios. BPS
18:50 Trascendencia y beneficios de la Corresponsabilidad de género Lic. Psic. Silvia Fernández Inmujeres Mides.
19:00 Recursos Bebé y familia en Soriano: Uruguay Crece Contigo Mides – Caif
INAU
19:10 Cierre. Primera Infancia en Pandemia Lic. Psic. Lorena Tabacchi.










Abella anunció que Iluminación de ruta 39 será inaugurada en diciembre; se procurará lo mismo de la rotonda de Cerro Pelado hacia Lussich
Sobre la temporada de verano, Abella dijo que entre el 15 de diciembre a fines de enero va a ser un lleno total

Actuaciones ante denuncias por pesca irregular de corvina negra en el Arroyo Maldonado

Maldonado: Brigada de Guardavidas baja a las playas desde este sábado 15

"Francisca y Almita vinieron para mostrarle al mundo la misión de Richard Tesore, pero se van pronto... pronto Francisca va a partir... y su mamá... pero SOS Fauna Marina se sigue quedando en ese lugar de Punta Colorada", dice el texto.

Preventivo: Realizan cateterismo a Guardavidas que se sintió mal al terminar la prueba
El Guardavidas se encuentra bien según informó el supervisor de la brigada.

Punta del Este: Guardavidas realizaron prueba de suficiencia a una semana de bajar a la costa

Maldonado: Comenzó la instalación de casetas de Guardavidas previo a la bajada a la playa

Beneficios y obsequios con Enjoy Rewards en el mes aniversario de Enjoy Punta del Este






Maldonado Boxea vivió su gran noche en el Campus y consagró el triunfo de Bouvier y Faccio



Enjoy Punta del Este presenta sus cenas especiales de Nochebuena y Fin de Año

Maldonado: Se firmó declaración de bien de interés patrimonial Mirador de Sauce de Portezuelo


Maldonado: Intendencia y MEC articulan políticas públicas para fomentar la cultura






