220.UY | Seguinos en redes

9 condenados por delitos “contra a la administración pública", entre ellos el Alcalde de Florencio Sánchez

De los 9 condenados, 7 resultaron con prisión efectiva y las 2 restantes con libertad vigilada, de acuerdo a lo informado por RO Contenidos de Colonia.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Fiscal de Rosario 341324
Captura de video de RO Contenidos

220-Horizontal

RO Contenidos de Colonia informo que la justicia condenó a 9 personas por diferentes delitos “a la administración pública”, en el marco de la Operación «Corruptio» entre ellos, al alcalde de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez (Partido Nacional), tal como se había conocido la noticia en la jornada del lunes 27. 

De los 9 condenados, 7 resultaron con prisión efectiva y las 2 restantes con libertad vigilada, según lo informado a Ro Contenidos, por la Fiscal de Rosario Sandra Fleitas a la salida de la audiencia de formalización en el Juzgado de Rosario.

Además del alcalde, fueron condenadas con prisión, su hija, su la nuera (ambas concejales del municipio), su hijo, edil departamental por el Partido Nacional, un funcionario municipal y un empresario de la ciudad de Juan Lacaze vinculado al rubro de la construcción que realizaba obras para el municipio.

Dos mujeres fueron condenadas pero sin prisión. Se trata de la esposa de Sánchez y una ex funcionaria del municipio y ex secretaria del alcalde, informó el medio colega coloniense. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio