220.UY | Seguinos en redes

Junta resaltó la firma del comodato por el cual la Intendencia le otorga el predio donde se ubicará su futura sede

Se inicia de esta manera el ansiado proceso, que llevará su tiempo, pero cristalizará y hará posible además el reintegro del actual local al Ejecutivo Departamental, informó la Junta.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

thumbnail_FIRMA COMODATO 29 SETIEMBRE 2021 (1)

220-Horizontal

En la mañana de este miércoles 29 de setiembre, se procedió a la firma del comodato por el cual la Intendencia de Soriano otorga el predio donde se ubicará la futura sede de la Junta Departamental.

Se trata del solar terreno padrón Nº851, ubicado en la manzana 75 de la ciudad de Mercedes, en calle Giménez entre Artigas e Ituzaingó, ex local de ADEODA.

Se concreta así un paso fundamental y concreto para cristalizar una larga aspiración de la Corporación de poder contar con un edificio adecuado, funcional y necesario para el desarrollo de las actividades legislativas.

Se inicia de esta manera el ansiado proceso, que llevará su tiempo, pero cristalizará y hará posible además el reintegro del actual local al Ejecutivo Departamental, que también lo está necesitando para su funcionamiento.

La firma del comodato, que ya había sido aprobado por el plenario de la Junta Departamental, se cumplió en el despacho del señor Intendente y lo rubricaron, por el Ejecutivo, su titular Guillermo Besozzi y Secretario General Esc. Daniel Gastán y en representación de la Corporación, su Presidente edil Raúl Carmelo Bruno y Secretaria General María Auxiliadora Mezzoni.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio