220.UY | Seguinos en redes

Llegaron representantes de Teletón para brindar detalles del principal evento de los días 5 y 6 de noviembre

Cada año se realizan más de 70 movidas en todo el país en beneficio de Teletón.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

da109402-6cb5-4695-9fe0-34747cbb0ef4

Tal como se había anunciado, este jueves fueron lanzadas en Mercedes las actividades de Teletón, en instancia que contara con la presencia del Intendente Guillermo Besozzi, junto a representantes de la Fundación Teletón que llegaron a Soriano.

Hay que destacar que Teletón realizará su principal evento los días 5 y 6 de noviembre, organizándose desde las tradiciones actividades como por ejemplo la gran colecta que se hace todos los años. 

Cristina García Gustavo Brea, integrantes de la Fundación destacaron especialmente que Teletón cumple 15 años de trabajo en rehabilitación infantil en Uruguay este año, por lo que se viene agradeciendo el apoyo que la ONG recibe de todos los uruguayos.

El arribo a Mercedes de los representantes de Fundación Teletón tuvo como objetivo también mantener un encuentro con instituciones que se suman a las movidas y así planificar actividades.

Cada año se realizan más de 70 movidas en todo el país en beneficio de Teletón. Éstas son fundamentales para la Fundación, no sólo por el aporte económico que representan (que es muy importante) sino también para seguir sintiendo a Teletón como lo que es, un patrimonio de todos los uruguayos.

Se busca difundir fuertemente la 2ª edición de la 8.696K Teletón, la carrera virtual que se estrenó el año pasado con más de 3.000 participantes.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio