


Se ratificó la suspensión de la Fiesta de la Primavera y se anunció importante operativo de control
Dicha determinación se basa en la situación actual por la pandemia de COVID-19.
Actualidad30/09/2021
Compartir






Reunidas las autoridades departamentales y locales en la ciudad de Dolores, se decidió suspender la realización de la Fiesta nacional de la Primavera así como también la Caravana del color y la alegría, ratificando así lo que semanas atrás había anunciado el Comité Organizador a través de un comunicado.
Dicha determinación se basa en la situación actual por la pandemia de COVID-19, con especial énfasis en evitar aglomeraciones de público, sobre todo por la gente que llega desde otros puntos del país.
Para el fin de semana en que estos eventos se iban a desarrollar, igual se prevé implementar un importante operativo de control.
La reunión se desarrolló en la sede del municipio, contando con la presencia del Intendente Guillermo Besozzi; el Secretario general, Daniel Gastán; el alcalde de Dolores, Joaquín Gómez; el Jefe de Policía; William Martínez junto a otros jerarcas de la jefatura de policía, de la Prefectura Nacional Naval y del Municipio. También estuvo el Director de Tránsito de la intendencia, integrantes del CECOED y del batallón "Asencio" de Infantería Nº 5, así se informó desde el ámbito de la comuna.












Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.

En octubre comenzarán las inscripciones para la venta ambulante en playas de Maldonado
La Intendencia de Maldonado anunció que el período de inscripciones para quienes deseen obtener el permiso de venta ambulante en las playas durante la temporada 2025-2026 se desarrollará entre el 1º y el 31 de octubre.





Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Enjoy Punta del Este recibe al Ministro Gabriel Oddone en una cena sobre economía y desarrollo
Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club

Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Más protección por hectárea: Llegó a Uruguay la innovación que redefine el cultivo de soja
Resultado de más de una década de investigación científica, Melyra® se presenta como una verdadera revolución en la protección y el control de enfermedades en soja.


Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene


Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado

Aníbal Durán es Asesor de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

