220.UY | Seguinos en redes

Se ratificó la suspensión de la Fiesta de la Primavera y se anunció importante operativo de control

Dicha determinación se basa en la situación actual por la pandemia de COVID-19.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

fiesta primavera (4)

220-Horizontal

Reunidas las autoridades departamentales y locales en la ciudad de Dolores, se decidió suspender la realización de la Fiesta nacional de la Primavera así como también la Caravana del color y la alegría, ratificando así lo que semanas atrás había anunciado el Comité Organizador a través de un comunicado.
Dicha determinación se basa en la situación actual por la pandemia de COVID-19, con especial énfasis en evitar aglomeraciones de público, sobre todo por la gente que llega desde otros puntos del país.
Para el fin de semana en que estos eventos se iban a desarrollar, igual se prevé implementar un importante operativo de control.
La reunión se desarrolló en la sede del municipio, contando con la presencia del Intendente Guillermo Besozzi; el Secretario general, Daniel Gastán; el alcalde de Dolores, Joaquín Gómez; el Jefe de Policía; William Martínez junto a otros jerarcas de la jefatura de policía, de la Prefectura Nacional Naval y del Municipio. También estuvo el Director de Tránsito de la intendencia, integrantes del CECOED y del batallón "Asencio" de Infantería Nº 5, así se informó desde el ámbito de la comuna. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio