220.UY | Seguinos en redes

Libertad a prueba y tobillera para autor de reiterados delitos de violencia doméstica, desacato y lesiones personales

Con fecha 28 de setiembre mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 debió intervenir la oficina de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia 3241324

En audiencia llevada adelante en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, se condenó a A.G.C., como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de violencia doméstica especialmente agravados, reiterados delitos de desacato, y un delito de lesiones personales especialmente
agravado todos en régimen de reiteración real”, a la pena de 16 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas y la utilización de dispositivo de monitoreo electrónico.

Con fecha 28 de setiembre mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 debió intervenir la oficina de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes por caso de violencia doméstica a mujer mayor de edad, siendo el autor su ex pareja un hombre de 33 años de edad quien tenía la prohibición de comunicación y acercamiento del hacia la víctima por el plazo de 180 días en un radio de 300 metros, dispuesto previamente por la Jueza Dra. Carolina Olivera, con fecha 04/07/2021.
Intervino Fiscal de Turno y en cumplimiento a lo dispuesto personal de Grupo Reserva Táctica concurrió al lugar procediendo a la detención y conducción del indagado ingresando en calidad de detenido.


Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio