


Exitosa Competencia Regional de Atletismo con entrega de reconocimiento para la campeona sudamericana Silvina Gil
Días pasados la atleta doloreña Silvina Gil fue medalla de oro en el Sudamericano desarrollado en Encarnación- Paraguay.
Deportes
Redacción 220.UY







VER VIDEO CON ENTREVISTAS
Este sábado 2 de octubre, en el marco de la realización del Campeonato Regional de Atletismo "De las Promesas", se le entregó un reconocimiento a la atleta doloreña Silvina Gil- medalla de oro en el Sudamericano desarrollado en Encarnación- Paraguay.
La jornada sabatina de atletismo comenzó a las 09.00 de la mañana en el Estadio Luis Koster, participando delegaciones de Paysandú, Montevideo, San José, Colonia y Flores.













Te puede interesar


Canal 5 y Antel TV transmitirán 32 partidos de la Copa Mundial de la FIFA de forma gratuita
Redacción 220.UY
DeportesEl canal y la empresa estatal presentaron la programación que transmitirán durante la Copa Mundial de la FIFA. Los contenidos incluyen coberturas especiales y 32 partidos, entre los que se destacan los de la selección uruguaya, el inaugural y la final. La transmisión de Antel TV no consumirá datos, informó el presidente de Antel, Alejandro Paz.


Estación Las Flores se prepara para recibir la cuarta etapa de ReCorre Maldonado
Redacción 220.UY
DeportesLa tradicional competencia deportiva llegará al Municipio de Solís Grande el próximo sábado 13 de junio. La largada está prevista para las 15 horas frente a la Plaza Estación Las Flores, convocando a corredores y familias de todo el departamento. Esta etapa ofrecerá un recorrido por el pintoresco balneario, ubicado entre la sierra y el mar.




La largada está prevista a las 15 horas desde la Sociedad Fomento de Aiguá. Los corredores podrán disfrutar de una etapa en modalidad cross country, atravesando trillos de pasto y cañadas. El ciclo de carreras es organizado por la Intendencia de Maldonado y tiene como objetivo llegar a las diferentes localidades del departamento.

Intendencia de Maldonado homenajeó al plantel de la selección de Liga Mayor de Maldonado
Redacción 220.UY
DeportesMaldonado volvió a ser Campeón del Interior el sábado 18 de abril en el Estadio de San Carlos, tras empatar 1 a 1 frente a Salto, con un global de 2 a 1 a favor de “la blanca”, que había ganado de visitante 1 a 0 en el partido de ida disputado en el Estadio Ernesto Dickinson.





Lo más visto 220















