Exitosa Competencia Regional de Atletismo con entrega de reconocimiento para la campeona sudamericana Silvina Gil

Días pasados la atleta doloreña Silvina Gil fue medalla de oro en el Sudamericano  desarrollado en Encarnación- Paraguay. 
DeportesRedacción 220.UYRedacción 220.UY
435

VER VIDEO CON ENTREVISTAS

Este sábado 2 de octubre, en el marco de la realización del Campeonato Regional de Atletismo "De las Promesas", se le entregó un reconocimiento a la atleta doloreña Silvina Gil- medalla de oro en el Sudamericano  desarrollado en Encarnación- Paraguay. 

La jornada sabatina de atletismo comenzó a las 09.00 de la mañana en el Estadio Luis Koster, participando  delegaciones de Paysandú, Montevideo, San José, Colonia y Flores.  

Te puede interesar
Maldonado corre

Estación Las Flores se prepara para recibir la cuarta etapa de ReCorre Maldonado

Redacción 220.UY
Deportes
La tradicional competencia deportiva llegará al Municipio de Solís Grande el próximo sábado 13 de junio. La largada está prevista para las 15 horas frente a la Plaza Estación Las Flores, convocando a corredores y familias de todo el departamento. Esta etapa ofrecerá un recorrido por el pintoresco balneario, ubicado entre la sierra y el mar.
 
recorre maldonado 3413

ReCorre Maldonado llegará el sábado 23 de mayo a la ciudad de Aiguá

Redacción 220.UY
Deportes
La largada está prevista a las 15 horas desde la Sociedad Fomento de Aiguá. Los corredores podrán disfrutar de una etapa en modalidad cross country, atravesando trillos de pasto y cañadas. El ciclo de carreras es organizado por la Intendencia de Maldonado y tiene como objetivo llegar a las diferentes localidades del departamento.
 
Lo más visto 220
220.UY | Más Información