220.UY | Seguinos en redes

Doble actividad tendrá el Plenario de la Junta Departamental

La primera será para recibir a representantes y técnicos de la propuesta ONE’S Mercedes, para la rambla de Mercedes.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

Junta 4123 SET21

220-Horizontal

Fueron emitidas dos convocatorias para el plenario de la Junta Departamental de Soriano que se reunirá, como viene siendo habitual, en el anfiteatro de la Casa Municipal de la Cultura de Mercedes “Maestro José María Martino Rodas”.

La primera sesión será en régimen de Comisión General, fue citada por disposición de Presidencia y se llevará a cabo el próximo lunes 4 de octubre a la hora 19.30, a fin de recibir a representantes y técnicos de la propuesta ONE’S Mercedes, para la rambla de Mercedes. 

La segunda convocatoria es para la sesión ordinaria quincenal que tendrá lugar también el lunes 4, a partir de la hora 20.oo, para considerar un Orden del Día compuesto por 19 expedientes, solicitándose para uno de ellos el archivo por referirse a tema ya resuelto con anterioridad.

El primer punto necesita mayoría de 16 votos para otorgar anuencia a la Intendencia para entregar predio en comodato a Asociación civil.

Se incluye además un informe de la Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones que se expide sobre 11 expedientes, agrupados por tener un mismo destino para su tramitación.

Los Temas del Orden del Día de la Sesión Ordinaria

Los temas que integran el orden del día para la sesión ordinaria quincenal son los siguientes:

I. Intendencia de Soriano solicita anuencia para suscribir contrato de Comodato por el padrón rural N° 6368 frente a ruta 95 Km 3.500 a favor de la Asociación Civil "Concilio General de las Asambleas de Dios en el Uruguay" . (Se necesitan 16 votos para su aprobación).

II. Planteamiento del edil Marcelo Arballo, presentando proyecto referido a cargadores USB solares en espacios públicos.

III. Planteo del edil Julio Guastavino, trasladando inquietud de vecinos del barrio Artigas solicitando mejoras varias de la Plaza de Deportes.

IV. Planteamiento del edil Israel Acuña, presentando Proyecto “Ciclos de Candombe”.

V. Planteo del edil Santiago Fiorelli, trasmitiendo inquietudes varias de vecinos de Sacachispas.

VI. Planteamiento de la edila María Magallanes, solicitando se solucione pérdida de agua en calle 18 de Julio entre Rodó y Ferreira Aldunate.

VII. Planteo del edil Marcelo Arballo, presentando proyecto de crear un espacio exclusivo para niños de libre circulación de vehículos.

VIII. Comisión de Obas Públicas y Comunicaciones se expide sobre 11 expedientes varios.

IX. Planteamiento de la edila Tatiana Loitey. trasmitiendo solicitud de representantes de Espacio Cultural de colocar placa recordatoria a José E. Rodó. (Se solicita el archivo por haber sido atendida ya esta solicitud).

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio