220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

1ª Cata de Vinos Nacional pos pandemia a beneficio del Hospital “Zoilo A. Chelle” de Mercedes

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

thumbnail_IMG_20211004_105750

Banner ENJOY 1200X200

Tal como se había anunciado, este lunes 4 de octubre en la Intendencia de Soriano tuvo lugar el lanzamiento de la 1ª Cata de vinos nacional pos pandemia, que se realizará a beneficio del Hospital “Zoilo A. Chelle”.

La instancia de presentación realizada en el salón “Eduardo V. Haedo” fue encabezada por el intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, quien estuvo acompañado por el Dr. César Cresci y la Dra. Carolina Dorner, por el equipo de dirección del Hospital Mercedes, Lucía Falcao por la Asociación Civil ZACH y el Presidente de INAVI, el Enólogo Ricardo Cabrera.

El evento tendrá lugar en la Sociedad Criolla Por la Tradición en Mercedes, el 8 de octubre, contándose con la participación demás de 20 bodegas.

EL COSTO DE LAS ENTRADAS Y LO QUE INCLUYE CADA UNA. 

"La modalidad de entradas para colaborar con el evento es de tres tipos. Habrá entradas de $200, que incluye el ingreso al evento (sin cata), sí accediendo a las aguas saborizadas de Asencio. 
Después hay entradas de $600 que ofrece tres posibilidades de degustación y una tercera entrada  que tiene un costo de $1000 que posibilitará 5 degustaciones en su totalidad", explicó Lucía Falcao- Presidenta de la Asociación Civil ZACH. 
Además, destacó que habrá servicio importante de catering a cargo de Panadería Rufo's, dándose la presencia también de productores locales que junto al apoyo del Departamento de Desarrollo de la Intendencia fueron convocados y van a estar presentes en el evento para dar a degustar sus productos. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio