


Habilitan terceras dosis en personal de salud y mayores de 60 años
Se informó que es estrictamente necesario inscribirse en la agenda para poder recibir la tercera dosis.
Actualidad04/10/2021
Redacción 220.UYCompartir








Este lunes 4 de octubre el Ministerio de Salud Pública dejó habilitada la agenda para que el personal de salud y personas mayores de 60 años, todos vacunados contra covid-19 en primera instancia con dos dosis de la vacuna Pfizer o Astrazeneca, puedan inscribirse para recibir la tercera dosis con Pfizer.






Tanto el personal de salud como las personas mayores de 60 años recibirán fecha y hora para la vacunación de la tercera dosis luego de seis meses de haber recibido la segunda dosis o de un diagnóstico positivo de covid-19.
Es estrictamente necesario inscribirse en la agenda para poder recibir la tercera dosis; las fechas de administración se asignarán a medida que se vayan cumpliendo los plazos necesarios para su administración y los cupos disponibles.
Las vías para realizar la inscripción son:
Web: gub.uy/uruguaysevacuna
Call center: 0800 1919
Whatsapp: 098 999 999
App: CoronavirusUy







Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene

Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's


Orsi y Abella encabezarán cierre del "Mes Rosa" en Punta del Este


Soriano estuvo presente en el "Tercer Encuentro de Turismo y Transformación Sostenible"

Cámara Empresarial de Maldonado respaldó institucionalmente a la empresa Valentino Uruguay


Maldonado: Registro de empresas de transporte turístico 2025-2026 se llevará a cabo hasta el 31 de octubre
El procedimiento consiste en la actualización del Registro de Transporte Turístico Departamental, con la finalidad de obtener los datos cuantitativos de agencias de viajes que brindarán este tipo de servicio durante la próxima temporada estival.

El equipo que fue instalado en la Estación de Cría y Fauna Autóctona del Cerro Pan de Azúcar (ECFA), tiene como objetivo principal el estudio de la actividad sísmica de la región con fines científicos.

Punta del Este lanza la Fiesta del Chivito: El evento tendrá su fecha y su fiesta
Este plato típico, con profundas raíces en el departamento, tendrá su fecha y su fiesta.





Festival de Jazz en el Bosque tendrá una de sus jornadas este sábado 18 de octubre


Maldonado: Abella se sumó a la nueva edición del “Gran Día” de McDonald's




Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"






