220.UY | Seguinos en redes

Prisión efectiva para quien ocasionó daños y sustrajo objetos de la casa de su madre de 85 años 

Debió intervenir personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

violencia domestica (4)

220-Horizontal

En las últimas horas fue condenado Z. C. M., como autor penalmente responsable de “un delito de violencia doméstica especialmente agravado”, a la pena de 8 meses de prisión de cumplimiento efectivo, tras cumplirse audiencia en el  Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno.

Sobre lo ocurrido, con fecha 02/10/21 se recibió llamado al Servicio Emergencia Policial 911 por violencia doméstica en casa de familia ubicada en jurisdicción de Seccional 1ra.

Se estableció como víctima una mujer de 85 años de edad quién expresó que su hijo de 37 años, ingresó a la finca ocasionando daños y se habría retirado con varios objetos sin su autorización.

Intervino personal de Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género de Mercedes, dando intervención a Sra. Juez Subrogante Dra. Carolina Olivera quien dispuso actuaciones.
Se tomó conocimiento que el indagado se encontraba internado en Unidad de Salud Mental de hospital local, y una vez dado de alta se procedió a su conducción, quien aceptó ser consumidor de estupefacientes y haberle sustraído varios objetos a su progenitora en varias oportunidades.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio