220.UY | Seguinos en redes

Lafluf: "Salida hacia Argentina no hay, y no hay fecha es lo que me dijo el Gobernador"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Omar Lafluf 3412

220-Horizontal

El paso fronterizo que une la Provincia de Entre Ríos con departamentos de Uruguay todavía no está rehabilitado de parte de Argentina, lo que incrementa la incertidumbre para quienes desde hace tiempo están esperando para poder ingresar al vecino país. De todos modos, en las últimas tres jornadas (miércoles, jueves y viernes) se incrementó el número de ingresos dados a Uruguay desde la República Argentina, siendo los extranjeros propietarios que se encuentran habilitados para poder entrar nuestro país. 

"Seguimos más o menos con las cosas que teníamos, desde Uruguay hacia Argentina y desde Argentina hacia Uruguay", dijo a Canal 4 el Intendente de Río Negro, Omar Lafluf. 

"A pesar de un anuncio que hubo en estos días del Gobernador de Entre Ríos Bordet (Gustavo), que habló de residentes que iban a poder entrar a Argentina,  eso todavía está esperando que se arme un protocolo. Yo hablé con el Gobernador y todavía no lo tienen", aseguró Lafluf. 

Destacó que en estos días el movimiento que se produce en el paso fronterizo tiene que ver con lo autorizado por Uruguay para los extranjeros propietarios con las exigencias de protocolos que se están pidiendo. 
"Salida hacia Argentina no hay, y no hay fecha es lo que me dijo el Gobernador, más allá que la otra semana me dijo que el armado del protocolo iba a llevar dos semanas que se suponía iba a ser similar al uruguayo", repasó Lafluf. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio