220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Pereira consideró que el lado más oscuro "es la forma de legislar, el límite ya se cruzó"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

Banner Junta Soriano SALUD MENTAL

Fernando Pereira y Roque Arregui 324132

Banner ENJOY 1200X200

En conferencia de prensa brindada en la sede del Frente Amplio de Soriano, el candidato de la fuerza política, Fernando Pereira, al abordar el punto relacionado a la Ley de Urgente Consideración se preguntó: ¿Cuál es el límite democrático de la de legislar a través de una LUC, 2000 o 3000 artículos, toda la legislación que pensó un gobierno, todo un programa de gobierno, cuál es el límite?.

"Para mí el límite ya se cruzó, porque hasta ahora las LUC eran unos pocos artículos  que creaban ministerios, que creaban el Plan de Emergencia,  pero no que legislaban sobre seguridad, sobre educación, sobre Inclusión Financiera, si quisiéramos discutir de todos los temas precisamos 7 días", indicó el dirigente político y ex Presidente del PIT-CNT. 
Pereira dijo que hay una forma de legislar que es la menos democrática de todas. "Y con este gobierno, y si le tocara al Frente Amplio, tienen que tomar nota que ésta no es la manera de legislar", aseveró. 

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

CN EDILES URUGUAY

Actividades del Congreso Nacional de Ediles en Dolores

Redacción 220.UY
Política

Sigue este sábado 30, a la hora 9.00 y en la sede del Centro Cultural Nacional, será la reunión de la Mesa Permanente, mientras que a las 10.00 se reunirán las comisiones asesoras en el Centro Cultura y Casa de la Cultura, previéndose que desde las 17.00 vuelvan a sesionar las Bancadas.

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio