Espectacular: Un automóvil terminó en una cuneta del Parque Guernica, debió intervenir Bomberos

El siniestro ocurrió en la tarde de este domingo.

Policiales10/10/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

f19c48d8-b24a-4e21-820a-e595cd5c10e6

El hecho se registró a media tarde de este domingo 10 de octubre en la avenida principal de Parque Guernica (Carrasquito) de Mercedes. Involucró a un automóvil Fiat Uno, matriculado en Río Negro, JFB-6112, con varios ocupantes que en base a la información primaria habrían resultado con lesiones leves. 

Como se observa en la fotografía, el vehículo,  por razones que se tratan de establecer terminó en una cuneta, a la altura de calle Cerrito. El episodio ameritó que interviniera personal policial, de Tránsito Municipal y de Bomberos, además de la emergencia móvil que se hizo presente en el lugar. 

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

web fundacion capullos municipio maldonado (6)

Comenzará a funcionar taller de orientación para padres y tutores de víctimas de abuso sexual en el Municipio de Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional03/11/2025

Fundación Capullos organiza este espacio de apoyo y acompañamiento especialmente enfocado a las familias -padres o tutores- de niños y adolescentes que han vivido situaciones de abuso sexual. El taller comenzará a realizarse desde este miércoles 5, serán seis sesiones consecutivas, en las instalaciones del Municipio de Maldonado. Es necesario inscribirse en forma previa.

220.UY | Más Información