220.UY | Seguinos en redes

Investigan rapiña sufrida por dos adolescentes en predio de Manzana 20 

Las víctimas denunciaron que se encontraban próximo a la hora 03:00 y en momentos que procedían a retirarse, fueron abordados por dos delincuentes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Manzana 20 3242314

De acuerdo a lo informado por la Policía de Soriano, el hecho ocurrió alrededor de la la hora 16:30 (domingo 10), presentándose en Seccional 1ra. de Mercedes dos adolescentes (ambos de 17 años) en compañía de sus progenitoras, quienes radicaron denuncia por hurto.
Las víctimas denunciaron que se encontraban en Manzana 20 próximo a la hora 03:00 y en momentos que procedían a retirarse, fueron abordados por dos delincuentes, quienes mediante amenazas con un arma blanca le solicitaron sus pertenencias, haciéndole entrega de una mochila la que contenía un cargador de celular marca Iphone y un pantalón.

Al retirase los delincuentes, una de las víctimas intentó recuperar su mochila originándose un forcejeo, recibiendo un golpe de puño a la altura de la oreja, retirándose los mismos del lugar.
Posteriormente, la parte damnificada concurrió a centro asistencial donde le certificaran “contusión de
aproximadamente 3 cm de diámetro retro-auricular derecho sin sangrado activo a nivel cervical izquierdo, trazo oblicuo por rozamiento”, dándose intervención a Fiscal de turno. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio