220.UY | Seguinos en redes

Terminal Cuenca del Plata: "Se alcanzó un acuerdo con nuestro sindicato de trabajadores portuarios"

"Queremos expresar nuestra satisfacción por el acuerdo alcanzado", destacó Terminal Cuenca del Plata (TCP)

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Banner JUNTA 2341234

WhatsApp-Image-2021-10-12-at-16.05.01(1)

220-Horizontal

A través de un comunicado, se informó que: luego de intensas y prolongadas negociaciones, se alcanzó un acuerdo con nuestro sindicato de trabajadores portuarios para la firma de un nuevo convenio colectivo y con ello reencauzar la normal actividad en el puerto de Montevideo.
 
Como en toda negociación el acuerdo es producto del diálogo y mucho intercambio durante las negociaciones en el que debemos rescatar la paciencia y esfuerzo de todas las partes y en especial el realizado por los funcionarios y autoridades del Ministerio de Trabajo.
 
A través de este comunicado, queremos expresar nuestra satisfacción por el acuerdo alcanzado y el deseo por mantener siempre un diálogo que permita resolver las diferencias sin afectar la normal actividad en el puerto, lo cual es fundamental para mejorar la competitividad, el desarrollo, la producción, la generación de empleo e ingresos del país. A partir de las 19 horas del día de hoy se estará retomando las actividades normalmente, dice el comunicado de Terminal Cuenca del Plata (TCP)

Te puede interesar
Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio