220.UY | Información al instante 220.UY | Información al instante

220.UY | Seguinos en redes

BANNER Testagrossa 2

Sitio paleontológico Arroyo del Vizcaíno fue declarado Monumento Histórico Nacional

El Ministro Pablo da Silveira, destacó el valor científico y cultural del descubrimiento y el protagonismo de la comunidad durante todo el proceso.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

BANNER JUNTA Medio Ambiente

fgr_08

Banner ENJOY 1200X200

El hallazgo en la localidad de Sauce, departamento de Canelones, fue declarado este miércoles 13 Monumento Histórico Nacional por la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, del Ministerio de Educación y Cultura. El titular de esa cartera, Pablo da Silveira, destacó el valor científico y cultural del descubrimiento y el protagonismo de la comunidad durante todo el proceso.

El acto se realizó en el liceo n.° 2 de Sauce y participaron, además del ministro, la subsecretaria de la cartera y presidenta de la Comisión del Patrimonio Cultural de la Nación, Ana Ribeiro; el director general de ese organismo, William Rey Ashfield; el docente de la Facultad de Ciencias e integrante de la comisión Richard Fariña; el alcalde de la localidad, Rubens Ottonello, integrantes del proyecto paleontológico Arroyo del Vizcaíno y autoridades de la Universidad de la República y de la Facultad de Ciencias.

Logo CAVANI 32414 CHICO

Banner ENJOY 400X400

Te puede interesar

Ministra Moreira

Ministra Moreira destacó el trabajo de las cooperativas de vivienda

Redacción 220.UY
Nacional

Este viernes 1 de julio en el Salón Dorado de la IMM se realizó un conversatorio sobre “Políticas de acceso y permanencia en la vivienda digna”, organizado por el Programa de Vivienda Sindical (PVS) y la Federación Covipro. La actividad contó con la presencia del Presidente del Pit-Cnt, Marcelo Abdala y con otras autoridades municipales y legislativas

Lo más visto

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio