Festival Gamer Florida 2021 cerró con gran éxito su 1ª edición

El intendente de Florida Ing. Guillermo López se hizo presente en varias oportunidades durante la jornada acompañando las principales instancias del torneo.

Nacional19/10/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

WhatsApp-Image-2021-10-19-at-00.11.01

Durante el último fin de semana se llevaron a cabo los Campeonatos de fútbol 11 contra 11, y 1 contra 1 contando con la participación de los equipos de Wanderers, Racing, Peñarol y Nacional, además de destacados competidores gamers a nivel nacional. Florida contó también con un equipo seleccionado participando de la competencia.


Cabe destacar que la final del 11 vs 11 fue disputada por los equipos de Peñarol y Wanderers consagrándose campeón el equipo bohemio.

El intendente de Florida Ing. Guillermo López se hizo presente en varias oportunidades durante la jornada acompañando las principales instancias del torneo.

El día domingo se disputaron las competencias de juegos shooters en partidas de 8 minutos de series eliminatorias 1 contra 1 hasta llegar a la final, de partida única.

También se dispusieron consolas con juegos retro y actuales para que los espectadores jugaran en forma gratuita.

El evento fue organizado por la Intendencia de Florida y la Asociación Uruguaya de Futbol con el apoyo de las secretarías de Juventud y Deportes de la comuna junto a referentes gamer de plataformas digitales.

María José Astengo destacó la convocatoria y la buena receptividad obtenida desde los participantes hasta de quienes siguieron las instancias del torneo a través de las redes.

Resultados:

Torneo Futbol 11 vs 11 / Campeon: Wanderers - Vicecampeón: Peñarol

Torneo Futbol 1 vs 1 / Campeón Gastón Amaro – 2do. puesto Valentín García – 3er. puesto Dalmiro Cairo

Torneo Shooters / Campeón Ángel Giena

Te puede interesar
anv

Agencia Nacional de Vivienda abrió llamado para adquirir 63 propiedades en Montevideo y el interior del país

Redacción 220.UY
Nacional07/10/2025

Construcciones usadas de uno, dos, tres o cuatro dormitorios que fueron reacondicionadas a nuevo serán comercializadas por la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), tras el período de inscripciones vigente entre el 7 y el 22 de octubre. La convocatoria está dirigida a personas mayores de edad, sin importar su estado civil o si cuentan con menores a cargo.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 11.50.34 (1)_0

Reconocieron a funcionarios que salvaron la vida a joven futbolista en Maldonado

Redacción 220.UY
Nacional02/10/2025

Se trata de 16 funcionarios policiales, del Servicio 911, URPM y PADO, así como al chofer, médico y enfermera de la emergencia móvil y el amigo del joven que fue el primero en actuar, por su rápida intervención que permitió salvar la vida del futbolista José Daniel Munzón. Todos recibieron placas de reconocimiento y fueron felicitados personalmente por el intendente Miguel Abella este jueves 2 de octubre, en la Sala Vip del Campus.

AO_205

"Uruguay sorprende": Campaña busca atraer viajeros de Argentina

Redacción 220.UY
Nacional30/09/2025

“Con más promoción y con las exoneraciones fiscales que tenemos, entendemos que podemos captar más turistas de Argentina”, indicó el ministro Pablo Menoni, en el lanzamiento de la campaña “Uruguay sorprende”, que se realizó en el marco de la Feria Internacional del sector en Buenos Aires.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información