220.UY | Seguinos en redes

Ruben Prieto: "Es momento de trascender y de generar un antecedente...será algo inédito"

El alquimista y canalizador aguarda con expectativa la jornada de sanación que ofrecerá el domingo 24 de octubre en el Estadio Luis Koster de Mercedes.

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

342143

220-Horizontal

El alquimista y canalizador Ruben Prieto, que los días 21, 22 y 23 de agosto de 2020 logró reunir alrededor de 3000 personas en Los Arrayanes, y que ahora prepara su jornada de sanación masiva que llevará adelante el domingo 24 de octubre en el Estadio Luis Koster de la ciudad de Mercedes, habló con 220.UY no solo del potencial con el que se manifiesta sino también de lo que significará la jornada dominical que según adelantó será algo con características muy inéditas. 

"Desde este lugar puede alcanzar a 'N' personas, de hecho lo puedo hacer en masa como lo hago en línea (internet) con resultados orgánicos en el momento.  Pero es momento de trascender y de generar un antecedente. Y en esta oportunidad nos toca en Uruguay, un país que no tiene antecedentes, desde que somos una república y antes también. Es un hecho único para el país, donde vamos a ver los resultados orgánicos y donde vamos a ser testigos todos, después que la gente saque sus propias conclusiones, porque es algo que se mostrará al mundo, es un potencial que llegó para quedarse, que es gratuito y para la comunidad toda", aclaró Prieto. 

Pero abordando de cómo explica el tema del potencial del que habla, Prieto dijo que es alquimista pero también es un canalizador de poder Dios Padre. "Es algo que viví de chiquito, por eso hay una historia con el documental. Pero también es algo totalmente sobrenatural donde uno es un simple vehículo. Y después el organismo es el que habla por nosotros, pero yo soy un canalizador de poder Dios Padre. Yo cuando vi la figura, era un señor mayor, si bien la gente conoce a una persona, más joven de carne y hueso, eso fue lo que se conoció. Pero ahora una persona de carne y hueso que está llevando adelante ese potencial", cerró Prieto al analizar el punto. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio