


Besozzi se reunió con Rúben Prieto, “El Alquimista”, quien prepara evento que tendrá lugar en el Koster
Actualidad
Redacción 220.UY







El intendente Guillermo Besozzi mantuvo una serie de reuniones que tenía agendadas este viernes, incluyendo también contactos con integrantes de su gabinete.
Tal es así que recibió a Rúben Prieto, “El Alquimista”, con quien dialogó sobre el evento que realizará este fin de semana en el estadio “Luis Köster”.
Se destaca también la presencia del jefe del gobierno departamental en la presentación del edificio “Grito de Asencio” que se viene construyendo frente a la plaza Independencia en Mercedes.











Te puede interesar





Maldonado: Desalojaron casa tapiada en la que se habían introducido personas ilegalmente a través de un boquete
Redacción 220.UY
ActualidadEl inmueble está ubicado en la calle Rivera y Camino de los Gauchos del barrio Odizzio de Maldonado. La vivienda, que no era habitada por sus propietarios, había sido tapiada para evitar ocupaciones ilegales.


Como prevención: Policía de Maldonado exhorta a la población ante reiteradas estafas
Redacción 220.UY
ActualidadProtegé tu información, no brindes datos personales

La Policía de Maldonado exhorta a la población, en especial a las personas mayores y a su entorno familiar, a extremar las precauciones ante llamadas telefónicas








Lo más visto 220


¿Qué es la Alerta Amber?, recientemente activada con un caso ocurrido en Maldonado
Redacción 220.UY
NacionalSe activó luego de que un menor de 13 años desapareciera de su domicilio en la ciudad de Maldonado

Tal como estaba previsto, el lunes 3 se habilita la agenda web para inocular contra el meningococo a niños de 9 y 10 años. Además, se reabre el registro para los de 11 a 15 años que quedaron sin cupo. Ese día llegan 300.000 dosis que permitirán cubrir a estos grupos etarios y comenzar a comprender a quienes resta incorporar (de 2 a 8 años y de 16 a 18 años). La apertura de agenda para estos tramos de edad se informará próximamente.

En cinco años, la oferta de apartamentos en Ciudad de la Costa aumentó del 21% al 62%, convirtiéndose en el tipo de propiedad con mayor presencia en el mercado.

Desde el PN se destacó a Hualde como un luchador, militante, vecino, padre,
esposo, abuelo y dirigente político que deja huella....
legado.
esposo, abuelo y dirigente político que deja huella....
legado.




“De Punta del Este al mundo”, esta edición reunirá a tres emprendedores fernandinos que lograron transformar proyectos
Redacción 220.UY
EventosPensar Global presenta “De Punta del Este al mundo”, un encuentro para conocer historias de empresas locales con proyección internacional






