220.UY | Seguinos en redes

Da Silva sobre la LUC: "Es el inicio y el fin del palo en la rueda que quieren poner el Frente Amplio y el PIT-CNT"

Da Silva dijo que para la oposición la LUC es el centro del universo (la LUC), "pero nosotros tenemos otras prioridades", aclaró.

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

e3e4de63-5240-4c80-84d3-d6777a8c85eb

220-Horizontal

En las últimas horas el senador blanco Sebastián Da Silva estuvo en Mercedes brindando una charla en defensa de la Ley de Urgente Consideración (LUC) del gobierno del Presidente Luis Lacalle Pou.  

Al respecto, Da Silva se mostró enfático a la hora de abordar la importancia de defender a capa y espada todo el contenido de la LUC, dejando en claro según sus consideraciones, que la LUC no es el centro ni el inicio ni el fin del gobierno nacional.

"Es el inicio y el fin del palo en la rueda que quieren poner el Frente Amplio y el PIT-CNT en esa unidad. Fernando Pereira que era Presidente del PIT-CNT ahora va a ser el Presidente del Frente Amplio. Para ellos es el centro del universo (la LUC), pero nosotros tenemos otras prioridades", remarcó Da Silva en su análisis.

Aclaro que el gobierno de Lacalle Pou tiene como prioridad la salida de la post pandemia, como así también la prioridad de analizar los casos que se están viendo con jóvenes que han empezado a contagiarse.

"Tenemos como prioridad seguir por el camino del motor del crecimiento que es el sector agropecuario, para que siga apostando e invirtiendo. Somos hijos de la circunstancia, las circunstancias a nosotros nos están obligando a recorrer el país hoy para defender una ley que no ha tenido ningún efecto adverso", acotó el legislador. 

A su vez, dijo que la ley tiene un año y pico de vigencia y la catástrofe que se había anunciado es invisible y no existe.

"Lo que sí existe es un enorme palo en la rueda, que lo vemos tanto a nivel político como a nivel sindical, en esa hermandad que hoy la izquierda le ofrece al Uruguay en el gobierno del Dr. Luis Lacalle Pou. Tenemos paros todos los días y un mar de desestabilización todos los días para generar un ambiente complicado a la hora de nosotros poder ir en marzo o en abril a defender una ley por la que pido que me digan un solo efecto inconveniente para un solo uruguayo", puntualizó Da Silva al analizar el debate que hoy se ha instalado en Uruguay a favor y en contra de la LUC. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio