220.UY | Seguinos en redes

Los más de 30 grados de temperatura hicieron que muchos mercedarios buscaran cómo refrescarse

Sobre las 16.00 horas de este lunes 25 de octubre, la temperatura máxima alcanzó los 31.4º, con un porcentaje muy bajo de humedad que se situó en poco más de 30% (33%).

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Imagen2

En un lunes donde la temperatura pasó sin problema los 30 grados de temperatura, algo que no es común para esta época del año y sí que ocurra más sobre mediados de noviembre y principios de diciembre, muchos mercedarios optaron por salir en busca de espacios al aire libre y en la zona de playas en las costas del río Negro.

Por ejemplo, en la medición realizada por trabajadores de INUMET Mercedes, sobre la hora 16.00 de este lunes 25 de octubre, la temperatura máxima alcanzó los 31.4º, con un porcentaje muy bajo de humedad que se situó en poco más de 30% (33%).

De los que llegaron a la costanera mercedaria muchos eligieron los espacios de sombra y las áreas donde el aire fuera fresco, aunque algunos adolescentes y jóvenes fueron directamente al contacto con el agua del río Negro, principalmente en zonas que nunca son habilitadas para baños. 

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio