


Los más de 30 grados de temperatura hicieron que muchos mercedarios buscaran cómo refrescarse
Sobre las 16.00 horas de este lunes 25 de octubre, la temperatura máxima alcanzó los 31.4º, con un porcentaje muy bajo de humedad que se situó en poco más de 30% (33%).
Actualidad25/10/2021
Compartir






En un lunes donde la temperatura pasó sin problema los 30 grados de temperatura, algo que no es común para esta época del año y sí que ocurra más sobre mediados de noviembre y principios de diciembre, muchos mercedarios optaron por salir en busca de espacios al aire libre y en la zona de playas en las costas del río Negro.






Por ejemplo, en la medición realizada por trabajadores de INUMET Mercedes, sobre la hora 16.00 de este lunes 25 de octubre, la temperatura máxima alcanzó los 31.4º, con un porcentaje muy bajo de humedad que se situó en poco más de 30% (33%).
De los que llegaron a la costanera mercedaria muchos eligieron los espacios de sombra y las áreas donde el aire fuera fresco, aunque algunos adolescentes y jóvenes fueron directamente al contacto con el agua del río Negro, principalmente en zonas que nunca son habilitadas para baños.




Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.

Maldonado: Intendencia encara retiro de árboles caídos tras inclemencias climáticas






Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Yo Canto World Tour: Laura Pausini sorprende con el anuncio de su nueva gira mundial 2026/2027 que incluye a Uruguay
Será el 10 de abril 2026 Antel Arena, con entradas próximamente a la venta


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




En Bolivia: Uruguay logra medalla de bronce en Sudamericano de Gimnasia Rítmica
"Fue un día histórico para nosotros y el país"; dijo la entrenadora Carina Garbarino, quien se mostró emocionada por el resultado obtenido entre varios países que siempre ofician como grandes potencias en la disciplina.

Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia

