220.UY | Seguinos en redes

De cara al "Día de los Difuntos": acondicionan los cementerios de todo el departamento

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

cementerio mercedes (5)

La Intendencia de Soriano en coordinación con municipios y juntas locales viene trabajando en la puesta a punto de los cementerios de todo el departamento.

Esto es previo al “Día de los Difuntos” que se conmemora este 2 de noviembre, por lo que se realizan tareas de mantenimiento para dejar en condiciones toda la infraestructura de las necrópolis municipales.

Para el caso del Cementerio Central de Mercedes, se destacan diversos trabajos realizados con el fin de darle un mejor aspecto visual.

Mientras tanto, en esta necrópolis regirán desde este martes los nuevos horarios de la temporada primavera-verano, por lo que permanecerán abierto al público de 7 a 19 hs.

Solamente durante los días 1 y 2 de noviembre el horario será de 7 a 19:30 hs., jornadas en las que se dispondrá de porteros y personal identificado en el interior del cementerio para ayudar a las personas que lo necesiten.

Además, se recuerdan las disposiciones especiales en lo relativo a limpieza o reparación de nichos, panteones o urnarios, las que pueden efectuarse solo previo al día viernes 29.

En tanto, está prohibido el uso de agua para jarrones y jardineras, pudiéndose utilizar solamente arena humedecida.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio