220.UY | Seguinos en redes

Diputados recorrieron el puerto de Montevideo para ver el avance de las obras

Los integrantes de la Comisión de Transporte de Diputados, recorrieron este miércoles la Terminal del Puerto de Montevideo junto al presidente de la ANP, Juan Curbelo

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

WhatsApp-Image-2021-10-27-at-22.22.41(1)

En las últimas horas, una delegación de la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados, recorrieron las instalaciones de la Terminal Especializada de Contenedores, para ver los avances de lo que será la mayor obra de la historia en el Puerto de Montevideo.

Durante la recorrida, en donde también se reunieron con los gerentes de TCP, los diputados estuvieron acompañados por el presidente de la Administración Nacional de Puertos, Juan Curbelo, así como también por los integrantes del directorio de la ANP, en donde pudieron ver de cerca el enorme movimiento de contenedores y las proyecciones de las obras que se están haciendo ahora y las que se harán en el corto plazo.

"Estamos muy entusiasmados y ese entusiasmo lo queremos trasladar a distintos actores políticos, y por eso es muy importante que hoy nos estén acompañando los diputados de la Comisión de Transporte, para que puedan ver cómo está operando, cuál es la proyección a futuro que tiene el Puerto de Montevideo y la visión que nosotros tenemos de construir el verdadero puerto hub de la región", expresó Curbelo.

Para que eso sea posible, dijo que es necesario ser eficientes, competitivos y dentro de esos dos aspectos, es fundamental la infraestructura. "Hay que hacer buenas obras y esas son las que estamos recorriendo hoy", aseguró el presidente de ANP.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio