220.UY | Seguinos en redes

Incumplió medidas cautelares y terminó condenado por un delito de desacato agravado

Por el hecho debió solicitarse presencia policial en finca ubicada en zona de Seccional 3ra. de Mercedes.

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Unidad 24 Pense 2341324 (1)

220-Horizontal

Como autor penalmente responsable de “un delito de desacato agravado”, a la pena
de 3 meses y 15 días de prisión efectiva, fue formalizado y condenado por proceso abreviado el hombre de iniciales L. A. G. P de 24 años de edad, lo que se concretó en el marco de audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno.

Con fecha 26 de octubre, mediante llamado al Servicio Emergencia Policial 911 (hora 12:35) se solicitó presencia policial en finca ubicada en zona de Seccional 3ra. de Mercedes, por incumplimiento de medidas cautelares.
En respuesta a ello concurrió personal policial donde se establecieron como víctimas dos mujeres mayores de edad, formulando denuncia por amenazas e incumplimiento de medidas cautelares dispuestas previamente por la justicia a hombre mayor de edad, interviniendo personal de la oficina de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Personal de Grupo Reserva Táctica (GRT) en circunstancias que prestaba colaboración realizando patrullaje en la zona, observó al indagado, por lo que procedió a su detención y conducción a dependencia policial.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio