Alcalde Valentín y la Directora de Deportes se reunieron con directivos del Club Atlético Unión

También Valentín y Viera se reunieron con directivos del Club Ciclista Wanderers de Cardona

Actualidad08/11/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

ae83892f-5674-41ad-beda-5dfab084cc28

Este lunes el Alcalde del Municipio de Cardona Ruben Valentín recibió a la Directora de la Secretaría de Deportes de la Intendencia de Soriano Noemí Viera para abordar diferentes temas inherentes a actividades que se vienen desarrollando en la ciudad. 

Uno de los puntos del encuentro, fue la reunión que ambas autoridades mantuvieron con directivos del Club Atlético Unión de Cardona, con el objetivo de definir la gestión de la piscina de dicha institución para la temporada estival. 

Posteriormente, Valentín y Viera se reunieron con directivos del Club Ciclista Wanderers de Cardona, con quienes abordaron también diferentes temas y proyectos en los cuales se vienen trabajando.

Te puede interesar
Lo más visto 220
banner1sf

Corrida San Fernando: se encuentran abiertas las inscripciones para la 52ª edición

Redacción 220.UY
Deportes03/11/2025

La tradicional competencia, que reúne a atletas nacionales e internacionales, se desarrollará el 10 de enero de 2026. Los participantes pueden optar entre los 5 kilómetros participativos y los 10 kilómetros competitivos. Asimismo, se recuerda que también se llevará a cabo la San Fernandito: una prueba libre y gratuita dirigida a niños de hasta 11 años.

220.UY | Más Información