220.UY | Seguinos en redes

Walter Bordoni (Músico): "Dino fue el tipo más solidario, el tipo más justo, un ser humano con mayúsculas"

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Despedida Dino 443214

220-Horizontal

Con muy sentidas palabras, los restos del cantautor de música popular uruguaya Gastón "Dino" Ciarlo fueron despedidos en el Cementerio Municipal de la ciudad de Dolores, luego de que el artista falleciera en las últimas horas de manera totalmente repentina.
El músico capitalino Walter Bordoni, amigo de la vida de Ciarlo, dijo que "Dino" que fue el ser humano más bello que conoció en este planeta. "Fue el tipo más solidario, el tipo más justo, más compañero, compañero de verdad, un ser humano con mayúsculas", remarcó. 

Bordoni aseguró que a Dino no lo hubiera gustado toda esta alharaca (la despedida realizada). "Él era un tipo muy perfil bajo, pero esto se dio por algo porque es lo que él también sembró.   Está en nosotros, está en ustedes y en todos los que están del otro lado,  mantener su legado, difundir su música, recordarla y mantenerla viva, porque Dino está más vivo que siempre", indicó Walter Bordoni, considerado amigo de la vida del recientemente fallecido Gastón Ciarlo. 

Walter Bordoni (19 de julio de 1962, Montevideo) compositor, cantante, pianista y guitarrista de música popular uruguaya.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio