
Junto a la Fundación “Gonchi” Rodríguez”: se coordinaron acciones de fomento de la seguridad vial infantil
El objetivo principal es fomentar la seguridad vial infantil y el uso de los Sistemas de Retención Infantil en todo el territorio nacional.
Actualidad09/11/2021
Compartir






Este jueves la Intendencia de Soriano realiza junto a la Fundación “Gonzalo “Gonchi” Rodríguez”, una serie de acciones en el marco del fomento de la seguridad vial infantil.






Las actividades son coordinadas a nivel local con el Dpto de Tránsito y Transporte, por medio de la Brigada de Tránsito.
Desde la Fundación “Gonzalo Rodríguez” se trabaja en la implementación del Programa Nacional de Seguridad del Niño Pasajero que desde el año 2017 lleva adelante junto con el Banco de Seguros del Estado
El objetivo principal es fomentar la seguridad vial infantil y el uso de los Sistemas de Retención Infantil en todo el territorio nacional.
En ese sentido, se realizarán las siguientes actividades en Mercedes:
Jueves 11 - Punto de Chequeo de Sillas - de 14 a 18 hs. en plaza Independencia.
Viernes 12 - Punto de Chequeo de Sillas - de 9:30 a 13:30 hs. en plaza Artigas.
Mientras tanto, habrá actividad de capacitación para inspectores de Brigada de Tránsito, las que serán realizadas en la Sala Multifunción situada en Careaga 874.
Todas estas actividades estarán a cargo de los técnicos de la Fundación Gonzalo Rodríguez y del BSE.




UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso

Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025

Soriano: Se inició entrega de un camión destinado a la recolección reciclables en Dolores

Municipio de Punta del Este acondicionó Plaza de los Artesanos luego del fuerte temporal


Maldonado: Varias intervenciones de CECOED por vientos muy fuertes y persistentes


Soriano: Primeras familias ingresan a trabajar en sus viviendas del plan “Avanzar”

Maldonado tendrá la tercera jornada de adopciones en el Refugio Departamental





La obra "En otras palabras" llega a Enjoy Punta del Este con Gimena Accardi y Andrés Gil

En vacaciones de invierno: Fantasy on Ice 2025 en Tres Cruces Shopping
Luces bajo el hielo, clases para todos y una experiencia que deslumbra en Tres Cruces.


Show: Alejandro “Huevo” Müller se presenta en Enjoy Punta del Este con su exitoso espectáculo unipersonal “Inepto”
La función está prevista para el viernes 18 de julio en Enjoy Punta del Este, con entradas en venta por SUTICKET.


Maldonado: Patente de Rodados, rige nuevo Plan de Regularización de Adeudos 2025


Siempre tendremos algo para mejorar y, siempre, tendremos algo para convertirnos.

UTU modificó calendario de actividades para el año lectivo en curso


