


Se aclaró incidente con arma de fuego ocurrido en barrio Cerro y un hombre fue condenado en régimen de libertad a prueba
Policiales11/11/2021
Compartir






Como se informara en nota anterior, el hecho que incluyó disparo de arma de fuego sucedió el 3 de noviembre sobre la hora 20:42 en la zona de calles Blanes Viale y Pozzolo de Mercedes, debiendo concurrir personal de Unidad Respuesta y Patrullaje conjuntamente con personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 a los efectos de obtener datos de lo ocurrido, no ubicando víctima alguna.
Pero con fecha 4 de noviembre se hizo presente en dependencia policial una mujer mayor de edad familiar de un joven de 19 años de edad, quien fuera víctima de los disparos de arma de fuego, no resultando lesionado.
Personal del Área de Investigaciones concurrió al domicilio donde se encontraba la víctima trasladándolo a dependencia policial donde brindó detalles de lo sucedido, de lo cual se enteró al Fiscal Dr. Carlos Chargoñia que dispuso actuaciones a seguir.
Continuando con las actuaciones con fecha 9 de noviembre, previa coordinación con Juez de Cuarto Turno se procedió a realizar dos allanamientos en fincas jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes, lográndose la detención de dos hombres mayores de edad; ingresando en calidad de detenidos.
Y ya en las últimas horas, finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra. Ana Fuentes, se condenó a A. V. C. de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de disparo de arma de fuego” a la pena de 8 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
Como así también se dispuso cese de detención para el otro hombre de 26 años de edad.












Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Policía busca a un hombre que se llevó a sus hijos a la fuerza de la casa de su ex pareja






Soriano: Junta Departamental celebró su 11a. Sesión ordinaria quincenal


No me creo su saludo, pero el mismo produce un cierto escozor en mi interior. En momentos me gustaría gritarle solicitándole no me diga más tal cosa., dice Ponce de León.




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi

