220.UY | Seguinos en redes

Se aclaró incidente con arma de fuego ocurrido en barrio Cerro y un hombre fue condenado en régimen de libertad a prueba 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia detención SET20 (1)
Fotografía de archivo 220.UY

Como se informara en nota anterior, el hecho que incluyó disparo de arma de fuego sucedió el 3 de noviembre sobre la hora 20:42 en la zona de calles Blanes Viale y Pozzolo de Mercedes, debiendo concurrir personal de Unidad Respuesta y Patrullaje conjuntamente con personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 a los efectos de obtener datos de lo ocurrido, no ubicando víctima alguna.
Pero con fecha 4 de noviembre se hizo presente en dependencia policial una mujer mayor de edad familiar de un joven de 19 años de edad, quien fuera víctima de los disparos de arma de fuego, no resultando lesionado.
Personal del Área de Investigaciones concurrió al domicilio donde se encontraba la víctima trasladándolo a dependencia policial donde brindó detalles de lo sucedido, de lo cual se enteró al Fiscal Dr. Carlos Chargoñia que dispuso actuaciones a seguir.
Continuando con las actuaciones con fecha 9 de noviembre, previa coordinación con Juez de Cuarto Turno se procedió a realizar dos allanamientos en fincas jurisdicción de Seccional 1ra. de Mercedes, lográndose la detención de dos hombres mayores de edad; ingresando en calidad de detenidos.
Y ya en las últimas horas, finalizada audiencia en Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Cuarto Turno, a cargo de la Jueza Letrada Dra. Ana Fuentes, se condenó a A. V. C. de 39 años de edad, como autor penalmente responsable de “un delito de disparo de arma de fuego” a la pena de 8 meses de prisión, a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
Como así también se dispuso cese de detención para el otro hombre de 26 años de edad.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio