220.UY | Seguinos en redes

Marcharon a prisión por asociación para delinquir y reiterados delitos de estafa 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Fiscalia 3241324

Varias actuaciones se cumplieron en las últimas horas tanto a nivel policial, fiscal y judicial en la ciudad de Mercedes, continuando con múltiples diligencias en relación a procedimiento llevado a cabo por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 1 por estafas y detención de tres personas mayores de edad.
En el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a: María Florencia Islas Cupla (29), como autora penalmente responsable de “un delito de asociación para delinquir en concurso fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa, dos de ellas en grado de tentativa, y todos en reiteración real”, a la pena de 15 meses de prisión de cumplimiento efectivo.
También fue formalizado M. S. P. V. (27), por la comisión de “un delito de asociación para delinquir
en concurso fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa, dos de ellas en grado de tentativa, y todos en reiteración real, en calidad de autor y coautor respectivamente”, a la pena de 13 meses de prisión a cumplir de la siguiente forma: 3 meses de prisión de cumplimiento efectivo y 10 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.
Por último, A. L. P. M. (22) por la comisión de “un delito de asociación para delinquir en concurso fuera de la reiteración con reiterados delitos de estafa, dos de ellas en grado de tentativa, y todos en reiteración real, en calidad de autor y coautor respectivamente”, a la pena de 15 meses de prisión a cumplir de la siguiente forma: 4 meses de prisión de cumplimiento efectivo y 11 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba bajo las obligaciones previstas.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio