220.UY | Seguinos en redes

"Si al agro le va bien, al país le va bien", destacó Lacalle Pou en su visita a Dolores 

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

fgr_07

El Presidente de la República, Luis Lacalle Pou, estuvo este martes 16 en la primera inauguración de la cosecha de trigo realizada en la ciudad de Dolores, en un evento organizado por la Asociación Agropecuaria de Dolores.

 Lacalle Pou indicó que, si al agro le va bien, al país le va bien y que se debe apuntar a la educación a distancia que posibilitará que los jóvenes del medio rural puedan estudiar de manera remota en cualquier universidad del mundo.

El Presidente valoró el riesgo que corren los productores agropecuarios, explicó que sobre el clima y los precios no se puede incidir, y que el sector depende de la credibilidad que el Gobierno tenga en él como motor de la sociedad.

Indicó que los subsidios representan un buen instrumento y añadió que los gobernantes cobran tributos y luego tratan de ser justos y equilibrados en el gasto de esas contribuciones, “dinero que viene de la gente y vuelve a la gente”. Reflexionó que, si se le presta atención a determinada actividad vía exoneración o beneficios y eso se multiplica, el recurso es bien aplicado. “No tenemos tabúes en ese sentido”, dijo.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio