220.UY | Seguinos en redes

ANEP convoca a los docentes a realizar consulta para conocer su opinión

Se solicita a los docentes responder acerca de distintos aspectos en función de la experiencia y visión de futuro de cómo debería ser la educación en Uruguay en los próximos 20 años.

Nacional Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Secundaria Mercedes 3241234132 (1)

La Administración Nacional de Educación Pública lanzó una “Consulta Pública a Docentes sobre la Transformación Curricular”, en el marco de las acciones previstas para el cumplimiento de los lineamientos estratégicos del Plan de Desarrollo Educativo 2020-2024.


Esta consulta forma parte del documento “Transformación Curricular Integral. Hoja de Ruta” presentado por la ANEP, que recoge la visión general del cambio propuesto, los procesos que se desarrollarán en el tiempo y en diversas instancias y los actores implicados.

La consulta, dirigida a docentes con funciones de enseñanza directa o indirecta de Educación Inicial, Primaria, Media Básica y Superior del ámbito público y privado, tiene como propósito relevar sus opiniones sobre diversos aspectos de la transformación curricular.

Esta instancia forma parte de un amplio proceso de participación e intercambio que no se agotará en esta encuesta, y que tiene como objetivo recabar insumos para el trabajo del Equipo de Marco Curricular y progresiones de aprendizaje.

En esta oportunidad, se solicita a los docentes responder acerca de distintos aspectos en función de la experiencia y visión de futuro de cómo debería ser la educación en Uruguay en los próximos 20 años.

La consulta de carácter optativo, es abierta, innominada y anónima.

https://consultadocente.anep.edu.uy/ConsultaDocente2021/servlet/inicio

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio