220.UY | Seguinos en redes

Intendencia acondicionará espacios verdes costeros y áreas destinadas a camping

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

thumbnail_preparan limpieza de zonas costeras 3

Como es habitual previo al inicio de la temporada de verano, la Intendencia de Soriano comenzó a planificar la intervención a gran escala en los espacios verdes costeros y áreas destinadas a camping.

De la planificación participaron los directores de Talleres Municipales, Turismo y Arquitectura; quienes a solicitud del intendente Guillermo Besozzi se reunieron y recorrieron algunos de los lugares donde se trabajará en el reacondicionamiento, informó la comuna. 

Además de los puntos a intervenir en Mercedes, se consideraron otros lugares del interior del departamento, lo que se coordina con municipios y juntas locales para las acciones puntuales en cada uno de ellos.

En la capital departamental el Dpto. de Talleres articulará las actividades con las demás áreas en función de las prioridades marcadas en la instancia de planificación.

Es de esperar que en los próximos días se proceda a desplegar cuadrillas de funcionarios y maquinaria en sitios como la la isla “Del puerto” y la zona costera de Mercedes, así como en el interior del departamento, para encarar los trabajos de reacondicionamiento general de toda la infraestructura de cara a la temporada estival.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio