


Comenzó con una amenaza hacia una mujer: terminó condenado por tráfico interno de armas y municiones
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso actuaciones que finalizaron con formalización y condena de un hombre de 68 años.
Policiales17/11/2021
Redacción 220.UYCompartir








Las actuaciones judiciales se dieron lugar en el marco de audiencia celebrada en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de Primer Turno, donde se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a T. J., como autor penalmente responsable de “un delito de tráfico interno de armas y municiones” a la pena de 7 meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad vigilada a prueba bajo las obligaciones previstas.






Se expidió la justicia en relación a procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 10a. de J. E. Rodó ante denuncia recibida con fecha 14/05/2020 por amenazas a mujer mayor de edad; estableciéndose como indagado un hombre de 68 años de edad.
Se dio intervención a Fiscal de turno quien dispuso actuaciones y en cumplimiento a lo ordenado personal policial procedió a incautar escopeta calibre 12 mm, propiedad del denunciado.







Operación "Corazón Roto" permitió incautar armas, drogas, dinero y la detención de un hombre


Policía Caminera detuvo a “El Pelón”, requerido por al menos tres homicidios




Dos fallecidos tras choque entre automóviles en ruta Interbalnearia


Un detenido por el asesinato de la mujer de 26 años en Playa Verde







Enjoy Punta del Este recibe al Ministro Gabriel Oddone en una cena sobre economía y desarrollo
Beneficios exclusivos por el Mes Enjoy Club

Se llevó a cabo la 22ª edición del Festival Internacional Piriápolis de Película
El evento se caracteriza por exhibir en forma gratuita una selección de destacadas realizaciones audiovisuales, con cortos, medios y largometrajes de todos los géneros; la edición 2025 tuvo lugar del 17 al 19 de octubre en el Argentino Hotel de Piriápolis.

Soriano: Advierten sobre maniobra telefónica que utiliza la imagen del Director de Higiene


Intendencia y ANDE trabajan para promover el desarrollo de Maldonado

Aníbal Durán es Asesor de la Asociación de Promotores Privados de la Construcción del Uruguay (APPCU)

Aromas y sabores: Destacan el impacto de la gastronomía en la economía


Operación Himalaya: Múltiples allanamientos, incautaciones y 5 condenados

Abella sobre el centro de Maldonado: "No podemos seguir discutiendo sobre lo mismo"




