220.UY | Seguinos en redes

Passada resaltó que el Frente Amplio tiene hoy como objetivo "un camino de compromiso y de cambio"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

612f2a9c-a75a-422b-992d-5fe8ee6a3340

Este jueves 18, tal como se había anunciado, llegó a la sede del FA de Soriano, la candidata a Presidenta del Frente Amplio Ivonne Passada. 

Passada, en el primer tramo de su análisis, indicó que más allá de la campaña que el Frente Amplio viene haciendo en relación a sus elecciones partidarias, no se puede dejar de lado lo que tiene que ver con la Ley de Urgente Consideración y la derogación planteada de los 135 artículos propuestos. 

"El camino será más o menos largo, pero es un camino de compromiso y un camino de cambio, y que estamos dispuestos a llevarlo adelante dentro del marco del programa porque hace muy poco tiempo nuestro congreso nos dejó un camino para realizar", expresó Pasada.

Consultada sobre la transformación a la que apuntará la nueva dirección del Frente Amplio, Passada señaló que en la recorrida por el interior del país ha venido recogiendo todo tipo de inquietudes que son planteadas por la gente que milita dentro de la colectividad política. 

"Hay una demanda importante de todas las bases y de todos los militantes del Frente Amplio, de la necesidad de tener contacto con la gente de forma permanente, particularmente con los militantes. 
Nuestros gobiernos del Frente Amplio tuvo transformaciones que nadie las puede negar, el gobierno tiene que gobernar y la fuerza política tiene que estar presente en todo el territorio", remarcó Passada.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio