220.UY | Seguinos en redes

Por reiterados hurtos condenan en Dolores a delincuente que arrasó todo lo que encontró

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

detenido Dolores 34132 (1)

En las últimas horas, en audiencia llevada adelante en la sede del Juzgado Letrado de Primera Instancia de Dolores de Primer Turno, se dispuso la formalización y condena por proceso abreviado respecto a R. N. C. G. de 26 años de edad, como autor penalmente responsable de “reiterados delitos de hurto, uno de ellos agravado por la penetración domiciliaria y uno de ellos en grado de tentativa en calidad de autor y a título de dolo directo”, a la pena de 18 meses de prisión, a cumplirse bajo el régimen de libertad a prueba, bajo las obligaciones previstas.

Tiene que ver con denuncias recibidas en Seccional 5ta. de Dolores por hurto en interior de fincas, donde el damnificado expresara que notó la faltante $ 40.000 desde el interior del inmueble, donde no se constató daño ni otras faltantes. A su vez, otra damnificada dio cuenta que al ingresar a su domicilio pudo observar por la ventana a un hombre dentro de su finca quien se dio a la fuga por los fondos al notar su presencia; constatando la faltante de dinero en efectivo ($ 300).

Por último, un tercer vecino afincado dio cuenta que, desde taller de su propiedad, le fueron hurtadas dos alcancías en las que había alrededor de $ 10.000 y la suma de $ 1.500 desde cartera de su pareja.
Luego de cumplidas actuaciones por personal del Área de Investigaciones Zona Operacional 2 se identifica al presunto autor masculino mayor de edad. Emplazado comparece el indagado quien acepta que ingreso solamente al taller mecánico donde sustrajo dos alcancías y la suma de $ 1.500 desde cartera de dama desde interior de finca. Enterada Sra. Fiscal Letrado Dra. Ana Martínez dispuso que se le permita retirar
bajo emplazamiento para dicha sede con asistencia letrada.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio