220.UY | Seguinos en redes

Conrado Rodríguez: "La LUC vino a traer soluciones a problemáticas que el Uruguay estaba padeciendo"

Política Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

2ccfb61c-9a72-4d5f-bf79-0138b4ac1c75
Fotografía: Nicolás Carvalho, Conrado Rodríguez, Santiago Fiorelli y Daniel Olivera

Al visitar la ciudad de Mercedes, el diputado Conrado Rodríguez (Partido Colorado) dijo que su posición sobre la LUC se basa en que la Ley de Urgente Consideración vino a traer soluciones a problemáticas que el Uruguay estaba padeciendo. 

Sobre el tema seguridad, Rodríguez expresó que "era muy claro que en el tema de seguridad el Uruguay venía en una pendiente que no dejaba de caer, no había cambios por parte del gobierno del Frente Amplio.  Los distintos partidos que integrábamos la coalición de gobierno nos habíamos comprometido a hacer un cambio bastante importante en el tema seguridad", remarcó Rodríguez. 

Destacó que así se le brindó más herramientas a la Policía para el combate contra el crimen, tipificando algunos delitos nuevos que no existían.  "Por ejemplo la resistencia al arresto, después también haciendo más gravosa la situación de aquellos que cometen determinados delitos y que tiene que ver con delitos graves, como pueden ser los copamientos, las rapiñas y los homicidios, como así también temas que tienen que ver con los estupefacientes", puntualizó el diputado colorado. 

El diputado Conrado Rodríguez recorrió Mercedes junto al dirigente Nicolás Carvalho, el edil Santiago Fiorelli  y a Daniel Olivera.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio