


Se inauguró memorial para recordar a los Policías caídos en acto de servicios
Los detalles fueron confirmados por el SUPU de Soriano.
Actualidad20/11/2021
Compartir






Con motivo del memorial en recordatorio a los Policías caídos en acto de servicios, este sábado 20 de noviembre se realizó acto en Mercedes, en calle Galarza entre José Enrique Rodó y Wilson Ferrería Aldunate.






"Este acto para nosotros es muy importante para poder recordar a nuestros compañeros caídos en cumplimiento del deber. Tanto para los compañeros como para la sociedad, destacando la convivencia que tenemos que tener y que tenemos que cuidarnos entre todos para la seguridad de todos", dijo el Secretario del SUPU a nivel nacional, Alejandro Álvarez.
Por su parte, Juan Naglieri, representante departamental del SUPU, explicó que lo del memorial no salió de un día para el otro. "Se tuvo que gestar sobre una idea que tuvimos en el año 2019 cuando íbamos a la Plaza Independencia para recordar a nuestros compañeros caídos, por eso pensamos en tener un lugar. Pero también quiero mencionar al compañero Uberfil Viera que pensó en esto y no encontró eco en su momento, por eso después empezamos a tratar de gestarlo y esto se cumplió luego de 3 años para darle el respeto correspondiente a los compañeros caídos", indicó Naglieri.
Un cronograma que incluyó colocación de ofrenda floral en el Cementerio de Mercedes, entonación de estrofas del Himno Nacional, descubrimiento de placa alusiva, ofrenda floral e himno policial y plantación de árbol (Ceibo).




Maldonado: Abren convocatoria a guardavidas que se desempeñaron en la temporada 2024-2025

Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol

Maldonado: Por becas estudiantiles para transporte se destinan más de 55 millones de pesos



Realizaron conversatorio “A bordo del negocio: cómo funciona el sector cruceros”
La actividad fue organizada por el Departamento de Turismo de la IDM, el Municipio de Punta del Este y el Ministerio de Turismo, con el objetivo de optimizar la experiencia de los cruceristas y tripulantes que arriban a Punta del Este.



Se despliega operativo especial de tránsito y seguridad durante la Noche de la Nostalgia

Punta del Este: Sala Cantegril fue escenario de una nueva edición de “Alcalde por un día”

Se instaló la primera bocina de comunicación en Arboretum Lussich
El nuevo equipo es parte de un sistema digital que permite emitir señales sonoras y también comunicarse verbalmente en toda la reserva forestal, con una inversión total de 30.000 dólares por parte de la Intendencia de Maldonado.





Maldonado: Joven asistido tras sufrir posible paro cardiorrespiratorio en cancha de fútbol




Mercado Central; 200 emprendedores exhibieron sus productos en Plaza San Fernando



En Suárez y Reyes: Besozzi se reunió con el Presidente de la República, Yamandú Orsi


OSE aplicará medidas para reducir pérdidas y monitorear consumo en tiempo real
“Queremos llevar la empresa a un nivel de eficiencia y eficacia que no ha tenido hasta el momento”, destacó el Presidente del organismo.

