Los atletas Silvina Gil Urán y Lautaro Techera recibieron la bandera de Soriano

Actualidad22/11/2021Redacción 220.UYRedacción 220.UY

Compartir

3324132

Este lunes el Intendente de Soriano, Guillermo Besozzi, recibió en su despacho a la Directora nacional de Desarrollo Social, Cecilia Sena y más tarde se dirigió al teatro “28 de Febrero” para participar del “7º Seminario regional de Primera infancia” organizado por INAU, oportunidad en la que estuvo junto a Pablo Abdala, presidente del organismo.

En esta oportunidad Guillermo Besozzi aprovechó para entregar la bandera de Soriano a los atletas Silvina Gil Urán y Lautaro Techera, quienes próximamente representarán a nuestro país en un evento internacional de atletismo.

Te puede interesar
reserva de pan de azucar ecfa (35)

Cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar

Redacción 220.UY
Actualidad30/12/2025

La Estación de Cría de Fauna Autóctona (ECFA) informó que, debido a la ola de calor que afecta a la región, se resolvió el cierre temporal del ascenso al Cerro Pan de Azúcar. La medida fue adoptada por el Cuerpo Nacional de Bomberos, en coordinación con la Intendencia de Maldonado -a través del Departamento de Gestión Ambiental y la Dirección de la Reserva-, con el objetivo de prevenir incendios forestales y proteger la seguridad de las personas y del área natural.

Lo más visto 220

220.UY | Más Información