220.UY | Seguinos en redes

Se inaugura el Centro Pyme de Soriano con la presencia del secretario de Presidencia Álvaro Delgado

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Banner Intendencia de Soriano ABRIL23

Alvaro Delgado 234324

220-Horizontal

El próximo viernes 26 de noviembre, a las 17:00 hs se inaugurará el Centro Pyme de Soriano - en el local ubicado en José Enrique Rodó 645, en la ciudad de Mercedes. El programa de Centros Pymes, que lleva adelante la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), busca llegar a todo el territorio uruguayo con
herramientas para fomentar el crecimiento de emprendimientos, micro, pequeñas y medianas empresas. En esta oportunidad, el secretario de Presidencia Álvaro Delgado volverá a acompañar en la inauguración a todo el directorio de ANDE integrado por su presidenta Carmen Sánchez y los directores Martín Ambrosi y Federico Perdomo, y al intendente de Soriano Guillermo Besozzi.


Se explicó que se trata de un espacio donde empresas y personas emprendedoras podrán acceder a apoyo profesional 100% subsidiado y diversos servicios. El programa estará liderado desde la Agencia Nacional de Desarrollo con el apoyo de socios locales - públicos y privados. En ese sentido, previamente a esta inauguración se conformó el Consejo Consultivo de Soriano con la participación de representantes del Gobierno Departamental, el Centro Comercial e Industrial de Soriano – socio estratégico en este Centro Pyme, y la Asociación Rural de Soriano. Todos estos socios serán los encargados de recoger las demandas e intereses locales y regionales, jugando un papel determinante en la adecuación del modelo general de los Centros Pymes a la realidad del departamento.
En esta oportunidad, está previsto que el lanzamiento comience con las palabras de las autoridades para contar los detalles de este Programa y la relevancia que tiene tanto a nivel nacional como en el departamento de Soriano. Luego se dará paso al corte de cinta y una vez inaugurado oficialmente, se realizará una recorrida de las autoridades por el local. En este sentido es importante aclarar que por cuestiones sanitarias, el ingreso al establecimiento será controlado y limitado. A partir del lunes 29 de noviembre el Centro Pyme ya estará en funcionamiento para quienes quieran asistir.

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio