










El Presidente del Consejo Directivo Central de la Administración Nacional de Educación Pública, doctor Robert Silva, visitará los departamentos de Colonia y Paysandú, en el marco de las ceremonias oficiales de inauguración de centros educativos, que se desarrollarán el próximo viernes 26 de noviembre.
Además, la agenda prevé la participación del Presidente del CODICEN en la celebración de los 100 años de la Escuela Técnica Superior de Paysandú.
AGENDA - Viernes 26 de noviembre






Nueva Helvecia (Colonia)
HORA 10:00
Inauguración de las nuevas instalaciones del Tecnólogo en Manejo de Sistemas de Producción Lechera - UTEC - DGETP UTU (Escuela Superior de Lechería de Colonia Suiza).
Dirección: Federico Fisher - Ruta 52 Km. 123.500 (Nueva Helvecia).
Paysandú
HORA 15:00
Liceo N° 8 de la ciudad de Paysandú.
Dirección: Dr. Verocai, Esq. Larrañaga.
HORA 17:30
Instituto de Alta Especialización de Paysandú.
Dirección: Horacio Meriggi, Esq. Setembrino Pereda – Paysandú.
HORA 19:30
Celebración de los 100 años de la Escuela Técnica Superior de Paysandú.
Dirección: Montecaseros 875, esq. Leandro Gómez.
















Tras varios allanamientos la Policía detuvo a tres hombres y dio con droga en Maldonado y San Carlos en el marco de otra operación

"No queremos que su vida quede como una más que se perdió", dijo el hermano del adolescente asesinado en Maldonado


Terminaron en prisión los tres implicados en la última operación antidrogas en Maldonado y San Carlos














