220.UY | Seguinos en redes

Café Emprendedor: ¿Cómo entiendo y me comunico con los clientes?

Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales del Ecosistema Emprendedor Oeste (@ecosistemaoeste en Facebook e Instagram)

Actualidad Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

Centro Comercial Soriano 2020 abc (6)

El Centro Comercial e Industrial de Soriano informó que: las instituciones integrantes del Ecosistema Emprendedor Oeste anunciaron la Edición Especial de su ciclo Café Emprendedor: ¿Cómo entiendo y me comunico con los clientes?
Se trata de una actividad gratuita y abierta al público en general, que se realizará en modalidad virtual el jueves 2 de diciembre, de 18.30hs a 20.00hs.
La actividad se enfocará en diferentes estrategias para relevar información y fidelizar aún más a los clientes. Además, se compartirán herramientas prácticas para la gestión de las redes sociales que permiten optimizar tiempos. Estará a cargo de las facilitadoras Manuela García y Lucía Domínguez, profesionales en el área de la comunicación que cuentan con amplia experiencia en el trabajo con emprendedores en el marco de instituciones como ANDE y ENDEAVOR.
Las inscripciones se realizan a través de las redes sociales del Ecosistema Emprendedor Oeste (@ecosistemaoeste en Facebook e Instagram) y los cupos limitados. Se recibirán consultas mediante el correo electrónico a [email protected].

Te puede interesar
Lo más visto

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio