220.UY | Portal de Noticias 220.UY | Portal de Noticias

220.UY | Redes

BANNER Testagrossa 2

Al continuar las actuaciones por fallecido en Palmitas: condenan a una mujer por agravio a la autoridad 

Policiales Redacción 220.UY Redacción 220.UY

Compartir

SF - Banner trabajamos (220uy) (1)

jefatura soriano 2343243

           

En las últimas horas,  y al cumplirse múltiples actuaciones e indagatorias, se realizó audiencia en el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Mercedes de 4to Turno disponiéndose condena mediante proceso abreviado respecto a M. F. B. R. de 41 años, como autora penalmente responsable de “un delito de agravio a la autoridad policial en concurso formal con un delito de resistencia al arresto ambos en reiteración real con un delito de incendio”, a la pena de 15 meses de prisión a cumplir en régimen de libertad a prueba con obligaciones acordadas.

Tiene que ver con lo informado en la víspera (por caso de persona fallecida en la localidad de Palmitas), con detención de una mujer.

LO YA INFORMADO POR EL CASO DEL HOMBRE FALLECIDO EN PALMITAS.

Puntualmente, la Policía de Soriano informó que sobre la hora 02:12 personal de Seccional 6ta. de Palmitas recibió llamado telefónico que daba cuenta de un intruso en fondos de finca. Inmediatamente ingresó otra llamada dando cuenta de un NN en interior de finca.
Personal policial concurrió a la zona ubicando a una mujer en la vía pública y a su vez un hombre que salió desde un comercio existente en las calles Colón y Boulevard Rodó; como así el otro denunciante señalando al individuo como el intruso.
En dichas circunstancias el NN se vuelve hacia la comisión actuante y solicita que lo lleven, pudiendo apreciarse sangrado en sus manos, como así muy alterado por lo que se procedió a su conducción trasladándole hacia Policlínica local.
Examinado en centro asistencial facultativa de guardia expresa que está en paro cardíaco por lo que inició maniobras de reanimación; el individuo en identificado como A. A. B. P. de 33 años de edad.
Enterada Sra. Fiscal de turno Dra. Pereyra dispone actuaciones a seguir. Hora 03:00 se recibió comunicación desde Policlínica que A. B. falleció por Paro Cardiorrespiratorio, interviniendo personal de Policía Científica y se tramita Médico Forense.
A posterior se recibió aviso de moto incendiada en la vía pública, concurre personal constatando el hecho.

Informada nuevamente Fiscal dispuso extracción de rastros biológicos del fallecido y reactivos de drogas. Continuando actuaciones y según lo dispuesto se procede con allanamientos en finca
de la localidad, procediéndose a la detención de una mujer mayor de edad e incautación de sustancias y de otra vivienda es conducida otra mujer mayor de edad. Fiscal actuante dispuso intervención de Brigada Dptal. Antidrogas y del Área de Investigaciones Zona 1, traslado de las mujeres a ciudad de Mercedes para legalidad de detención.
Hora 22:00 cumplida instancia a nivel de Juzgado Letrado de Mercedes de 4to Turno, se dispuso el cese de detención de una de ellas, informó la Policía. 

iberpark enero 2022

Logo CAVANI 32414 CHICO

Maria-Fajardo-banner-LUC

6b40bfcf-3ef8-4c54-937c-9ca3d5d75a66

220 Noticias

Fiscalia 2341324

Formalización y condena por proceso abreviado

Redacción 220.UY
Policiales

Por un delito de violencia doméstica y también “un delito de violación de domicilio en reiteración real con dos delitos de hurto y en calidad de autor y a título de dolo directo” informó Jefatura de Policía de Soriano.

220| Lo más leído

coronavirus

MSP emitió indicaciones de testeo

Redacción 220.UY
Nacional

En un comunicado MSP informó a los laboratorios y Prestadores del SNIS Indicaciones de testeo, aislamiento y cuarentena Las siguientes indicaciones están basadas en la evidencia disponible a la fecha. Podrán ser modificadas según la situación epidemiológica o nueva evidencia.

banner CDE MARZO21 lateral

Boletín de noticias

220.UY | Más Información

Banner-Estilo-Radio